Términos Y Condiciones

 

¿Cuáles son las políticas de pago?

Si no cancela no se despacha el producto, si pone retiro en tienda debe estar cancelado antes de ser retirado.

¿Cuáles son las políticas de devolución del producto?

En caso de que esto llegará a ocurrir, se deberá contactar al siguiente correo: contacto@zapaterias3bbb.com, adjuntando imágenes del producto y la boleta de la compra para luego ser contactado de vuelta y solucionar el problema. Por política de la empresa, la tienda solo aceptará cambios de productos (donde se cuadrarán los valores cancelados) y no se harán devoluciones de dinero.

¿Cuál es o son los pasos para realizar una devolución?

Sólo se podrán realizar cambios de forma presencial en la tienda presentando obligatoriamente la boleta de la compra, el producto debe venir con todos los accesorios con los que se envió (caja, cordones de regalo, etc.), sin uso ni daños. En caso de no cumplir con alguna de los puntos antes mencionados, la tienda no podrá realizar el cambio al cliente. No nos hacemos responsable por mal uso del producto.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?

Podrás cambiar tu producto adquirido en la liquidadora virtual hasta 15 días después de haberlo recibido.

¿Qué hago si no soy de la ciudad donde se encuentra la tienda?

En caso de no ser de la ciudad donde se encuentra la tienda y desee hacer un cambio del producto, el cliente deberá costear el transporte correspondiente, la tienda no se hace responsable por ningún costo de envío, ya que es responsabilidad del cliente al realizar la compra, asegurarse de que el producto cumple con sus requerimientos.

¿Cuáles son las políticas de entrega?

Se despacha 24h luego de haber cancelado su pedido de ser retirado en tiendas, cancela y retira en el momento que lo desee.

¿Cuáles son las políticas reembolso de dinero?

Por política de la empresa, la tienda solo aceptará cambios de productos (donde se cuadrarán los valores cancelados) y no se harán devoluciones de dinero.

Con respecto a la garantía de los productos

Para poder hacer efectiva su garantía legal, según lo estipula la ley del consumidor N°19.496 usted debe contar con su boleta de compra, y se extiende hasta los 3 meses desde la fecha de la compra del producto. Opera cuando el producto tiene una falla de calidad y esta no fue provocada por mal uso del consumidor.

Main Menu

Tienes alguna pregunta? Escríbenos