Envío y Entregas

En la sección envió aparece <<Gratis>> al seleccionar envío <<Por Pagar>> esto es solo porque la web no cobra los costos de envío, sino que lo hará la empresa encargada del transporte, no significa que el envío no tenga costos.

Al finalizar la compra, te proporcionaremos un código de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido según la empresa de transporte que se haya seleccionado.

• El costo de envío puede pagarse tanto desde la página web como al recibir el producto (Por pagar).

• Envíos gratis en compras superiores a $99,990.

• Envío Gratis en Chiloé urbano en compras superiores a $29,990.

• Entrega en un plazo 2 a 15 días hábiles

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Todos los cambios o devoluciones se realizarán presentando su boleta respectiva junto al número de pedido.

• Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto en los días festivos nacionales. Ten en cuenta que los días hábiles corresponden de lunes a viernes sin incluir días festivos.

• Si quieres una entrega más rápida, te recomendamos acercarte a nuestra tienda física a retirar tu producto con el código de pedido respectivo.

• Los reembolsos se realizan siempre y cuando exista una equivocación en el despacho o entrega del producto por parte de nuestra empresa.

• En caso de que recibas un producto incompleto o erróneo según la información del pedido, nosotros nos hacemos cargo del monto de envío del producto, si perteneces a otra región del país. En caso de ser de Castro, debes acercarte a la tienda a realizar el cambio.

• Los envíos gratuitos no aplicarán en zonas extremas del país.

• Los envíos a la provincia de Palena, región de los Lagos, serán siempre por pagar.