Información
Politica de envíos
Al finalizar la compra, te proporcionaremos un código de seguimiento
para que puedas rastrear tu pedido según la empresa de transporte que se
haya seleccionado.
• El costo de envío es por pagar.
• Envíos gratis en compras superiores a $99,990.
• Envío Gratis en entregas dentro de Chiloé por pedidos con valor mayor a $29,990.
• Entrega en un plazo 4 a 15 días hábiles
INFORMACIÓN ADICIONAL
• Todos los cambios o devoluciones se realizarán presentando su boleta respectiva junto al número de pedido.
• Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto en los
días festivos nacionales. Ten en cuenta que los días hábiles
corresponden de lunes a viernes sin incluir días festivos.
• Si quieres una entrega más rápida, te recomendamos acercarte a
nuestra tienda física a retirar tu producto con el código de pedido
respectivo.
• Los reembolsos se realizan siempre y cuando exista una equivocación
en el despacho o entrega del producto por parte de nuestra empresa.
• En caso de que recibas un producto incompleto o erróneo según
la información del pedido, nosotros nos hacemos cargo del monto de
envío del producto, si perteneces a otra región del país. En caso de ser
de Castro, debes acercarte a la tienda a realizar el cambio.
Garantía, cambios y devoluciones
Garantía legal.
Para poder hacer efectiva su garantía legal, según lo estipula la
ley 19.496, usted debe contar con su boleta de compra y se extiende
hasta los tres meses desde la fecha de compra del producto. Opera cuando
el producto tiene una falla de calidad y esta no fue provocada por mal
uso del consumidor.
En todo caso, el proveedor tendrá el derecho que antes de ejercer la
garantía legal, el producto sea enviado a un técnico para su
evaluación, con el objetivo de determinar si la falla se produjo por
responsabilidad del consumidor o no, si el resultado de la evaluación
arroja un resultado desfavorable para el consumidor, este no podrá
ejercer la garantía legal.
Si el proveedor no accede al cumplimiento de cualquiera de estas
garantías debiendo hacerlo, le solicitamos que haga una presentación
formal que dé cuenta de su problema ante la entidad correspondiente
(SERNAC). Esto con el objetivo de que este servicio, atendiendo a las
facultades que le otorga el articulo 58 letra F de la ley citada,
proceda a realizar gestiones de mediación con el objetivo de resolver
extrajudicialmente su problema.
Política de cambios.
Adicionalmente a la garantía legal, usted cuenta con hasta 5 días
para poder realizar el cambio inmediato de un producto, siempre que el
mismo sea presentado en perfectas condiciones, debiendo estar nuevo y
sin uso; además debe presentar la boleta que rectifique la compra del
producto en nuestra tienda.
Por políticas internas de la empresa, la tienda solo aceptará
cambios, donde se cuadrarán los valores cancelados de los productos y no
se realizarán devoluciones de dinero.
Cualquier devolución se hará efectiva siempre y cuando cumple con estas condiciones:
• Debe encontrarse dentro de un plazo de 90 días desde su fecha de compra.
• Según ley 19.496 usted debe contar con su boleta de compra y
el producto debe demostrar una falla de fábrica (calidad) y no haberse
provocado por mal uso del consumidor.
La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
• Permeabilidad de calzados no aptos para soportar agua.
• Uso distinto a la actividad para la cual a sido diseñada.
• Cortes (exposición a elementos filosos). Raspaduras o desgaste por uso.
• Si quieres una entrega más rápida, te recomendamos acercarte a
nuestra tienda física a retirar tu producto con el código de pedido
respectivo.
• En caso de que recibas un producto incompleto o erróneo según
la información del pedido, nosotros nos hacemos cargo del monto de
envío del producto, si perteneces a otra región del país. En caso de ser
de Castro, debes acercarte a la tienda a realizar el cambio.